Thursday, November 21, 2013

Fotos para IMPRESIONAR, técnica muy usada por MACIEL


Marcial Maciel, el pedófilo Fundador de los Legionarios, consiguió muchas cartas de recomendación del episcopado mejicano (no se sabe cuántas son auténticas). Pero con certeza se sabe que empleaba las gigantografías para impresionar.

El Prefecto de Religiosos le agradece en mayo de 1989 una fotografía con 300 novicios del noviciado de España (nunca ha habido 300 novicios legionarios en España).

En el taraceado que introduce este comentario se puede ver a Maciel con el Papa Juan Pablo II; ambos contemplan una de esas fotos cuidadosamente realizadas para impresionar.

Como hábiles depredadores, esperaron la misa de Mons. Vérgez para intentar impresionar también al Papa Francisco. Los legionarios han publicado en uno de sus sitios de internet la foto en que uno de los religiosos aborda al Papa (la foto es propiedad del Servicio Fotográfico de la Santa Sede). Al igual que Maciel, la foto fue muy estudiada, la Legión atrás y los laicos del Movimiento adelante... al centro Sylvestre, vicario de Corcuera, sucesor de Maciel. ¿Dónde quedó Velasio de Paolis? Pero el toque de efecto era la referencia a las fechas de bautismo en el revés de la gigantografía... estudiada para IMPRESIONAR.

Basta ver su cuenta de Flickr para ver como posan y sirven de "modelos" publicitarios:
Fotos aéreas, de perfil, de frente, "espontáneas", saludando, conversando... y todas las fotos tienen derechos de autor (c) a nombre de Legionarios.




¿Qué querrán decir Marcial Maciel y sus discípulos a la Curia con estas fotos?

No comments:

Post a Comment