Saturday, January 19, 2019

Carlos Lujan: La Legión da la cara


Nuevo caso en que los Legionarios escandalizan a la sociedad y vuelven a denigrar el sacerdocio católico. Ahora fue una persona de Tijuana, Baja California en México, ordenado sacerdote y miembro de la Congregación fundada por el escandalosísimo Marcial Maciel. Carlos Luján miembro de la Legión desde 1990; es decir, desde hace casi 30 años.

Legionario huyendo de un accidente
Foto tomada del video publicado en Legioleaks


¿Por qué se emborracha un sacerdote? Generalmente por soledad o por afectividad mal encaminada; pero Carlos es miembro de una congregación “religiosa” y vive en comunidad…

La irresponsabilidad de esta persona en conducir en aparente estado etílico.
La irresponsabilidad de esta persona al provocar un accidente y no afrontar las consecuencias.
La irresponsabilidad de esta persona en huir embistiendo a quien le pedía el alto.

Desde “Veritas Liberabit Vos”, le decimos al agraviado que pasó a ser una más en la innumerable lista de víctimas de la Legión. Si bien, su daño fue menor.

Que el agraviado no espere que la Legión dé la cara; porque no lo ha hecho con centenas de víctimas que han padecido otro tipo de daños algunos muy graves.

Eduardo Robles Gil Orvañanos, el actual sucesor del pedófilo Maciel escribió en una carta el 4 de agosto de 2016 a quienes hacían “ejercicios espirituales”; en dicha carta, Robles Gil dice que la Legión da la cara por sus sacerdotes.









Más allá del escándalo con que nuevamente la  “Congregación Maldita” lastima a la Iglesia y a la Sociedad; debemos preguntarnos por la situación de la víctima-escandalosa: Carlos Ezequiel Luján Valladolid. Posiblemente se trata de otra (otra más) vocación inducida pues fue reclutado de entre los estudiantes de licenciatura en Monterrey.[1] Concluyó la licenciatura antes de ingresar en la Congregación; pero ya en ella, la mayor parte de su actividad ha sido como capellán de distintos colegios, hasta que fue trasladado a la Anáhuac Poniente para tapar otro escándalo y de allí fue promovido como director del Cumbres, al grado que la misma Legión ha usado su imagen con eslóganes como “Aprendiendo a cambiar el mundo”, cursos en Harvard y demás.

¿Estos son directores de colegios?


¿Cuál debe ser la situación interior de Carlos Luján para dejarse llevar a ese estado inconveniente? Y ahora además la tremenda cruda moral que tendrá pues vuelve a manifestar a la Sociedad la verdadera naturaleza de los legionarios.




[1] Muchos reclutadores legionarios han cumplido con sus metas al incorporar al candidatado a jóvenes estudiantes del ITESM (centro universitario tecnológico de Monterrey)