Wednesday, April 23, 2014

El postulador de Juan Pablo II y la Voluntad de no Saber



El Papa Francisco heredó la canonización del Papa Juan Pablo II. Con perspicacia muchos han señalado el acierto de unir la canonización del Papa Juan XXIII no sólo por protagonismo, sino por la mancha que suponen algunos PECADOS del Papa Polaco.

Es por eso que la Santa Sede y el Postulador de la causa Slawomir Oder se aprontan a desvincular al Pedófilo Fundador de los Legionarios y al Papa Wojtyła. «Hubo una investigación específica sobre esto para llegar a la máxima transparencia. Del estudio de todos los documentos surgió una respuesta clara, no hubo ninguna implicación de Juan Pablo II en ese caso»; eso fue lo que dijo el Presbítero Oder.

Una reacción inmediata es preguntar ¿cuáles son “todos los documentos”? Porque supuestamente no había documentos que inculparan a Marcial Maciel, hasta que fueron filtrados. ¿Nos encontramos nuevamente ante otro caso de La Voluntad de no Saber vaticana?

Slawomir Oder no menciona que según el Catecismo existe el PECADO DE OMISIÓN (CIC 1853) y el pecado de ESCÁNDALO por OMISIÓN (CIC 2284). La responsabilidad no sólo de proteger, sino de promover a Marcial Maciel ha sido GRAVÍSIMA y ha suscitado mucho escándalo en la Iglesia; ¿Fue bien llevada la investigación de la causa de canonización existiendo tanta evidencia actual en la Iglesia?

Lamentablemente contra lo que afirma el postulador hay cientos de fotografías y videos que los mismos legionarios divulgaron para aprovechar la cercanía entre su Pedófilo Fundador y el Papa Juan Pablo. En múltiples ocasiones Juan Pablo II hizo sentar a su lado al Pedófilo Fundador, incluso en presencia de obispos.

Os compartimos[1] unos videos producidos por los Legionarios que hasta hace poco aún estaban en su Web. En su momento fueron presentados en todos los colegios y obras, no sólo a los alumnos sino que incluso se convocaba a reunión de padres de familia y se les obligaba a ver los videos:

            En el corazón del Papa: parte 1
            En el corazón del Papa: parte 2,   parte 3,   parte 4
(los videos faltantes estarán disponibles próximamente)
UPDATE: Debido a la cantidad de tráfico les pedimos que descarguen los videos y no los reproduzcan desde el link, para evitar que bloqueen momentaneamente la cuenta de Dropbox de nuestro amigo y colaborador "SDerby" .


Si Juan Pablo II de verdad no supo nada, quiere decir que era una persona sumamente irresponsable por esos gestos sin precedentes, sin haber investigado a la persona.

Si Juan Pablo II de verdad no supo nada, quiere decir que estaba rodeado de colaboradores oportunistas y comprados por el Pedófilo Fundador. Canonizar a Juan Pablo II reclama el esclarecimiento de la verdad.


 Siendo Juan Pablo II quien dicen que fue … tuvo que haber sabido.


[1] Los videos carecen de copyright tal como fueron publicados en la página oficial de los Legionarios, pero al parecer fueron producidos por ellos mismos para aprovecharse de la figura del Papa.

1 comment:

  1. Personalmente aprecio mucho al Papa JP II. Lo considero un gran hombre y un hombre de oración. Creo que es un santo.
    Por otro lado veo el daño objetivo que ha causado a la Iglesia con el asunto de los legionarios y su fundador.

    ReplyDelete