Sunday, December 15, 2013

Miembros de la vieja Guardia van al Capítulo

El vocero de la Legión afirmó que hay representatividad entre los elegidos para el Capítulo General y no sólo hay vieja guardia.

En la foto se pueden apreciar (de izquierda a derecha), al Fundador Pedófilo, Eduardo Robles-Gil, Florencio Sánchez y Álvaro Corcuera.

Todos ellos participarán en el Capítulo General.

El vocero de la Legión no explicó cómo fueron elegidos algunos delegados de la más vieja guardia que se encontraban en otros países. Anthony Bannon fue elegido en México y José Alberto de la Garza en Chile.

Los analistas estiman que habrá un éxodo grande de legionarios después de que se anuncie el "nuevo" cuadro de gobierno electo.

UPDATE: Se puede juzgar la actuación de Florencio con esta entrada: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2013/12/17/el-caso-que-deja-en-evidencia-a-dos-capitulares-espanoles-de-la-legion-de-cristo-legion-capitulo-roma-vaticano-vitoria.shtml

1 comment:

  1. If you are referring to Clariond's statement to AP, then I am the guy that he is contradicting. I am the one who said that it is the "old guard". And I know it to be true.
    Si refieres a la declaracion de Clariond a AP, soy yo que el estaba contradiciendo. Dije que era la guardia vieja, lo creo y se que es la verdad.
    Glenn F.

    ReplyDelete